foto 1

GRUPO KOCH

Grupo Koch surge en 2009 como un proyecto de valorización e impulso al mezcal tradicional, desarrollando un año después un perfil empresarial.

Nuestro objetivo principal ha sido desde el inicio difundir lo más ampliamente posible el mezcal y sus características organolépticas. De aquí surge la idea de que Koch El Mezcal es arte líquido.

En base a un trabajo pedagógico continuo, nos posicionamos como líderes en las categorías de mezcal single agave y somos pioneros en la elaboración de ensambles. Defendiendo e impulsando los terruños de múltiples regiones oaxaqueñas, colaboramos con más de trece comunidades y seguimos creciendo.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía de trabajo consiste en valorizar los esfuerzos y conocimientos tradicionales a través de prácticas de negocios basadas en la confianza, el respeto mutuo y el comercio justo. Nuestro objetivo principal es la promoción del desarrollo sustentable y la creación de empleo en Oaxaca, particularmente en zonas bajo estrés económico y social. Asumiendo el desafío del desarrollo humano de nuestra comunidad, nos posicionamos como una empresa social, ecológica y éticamente responsable.

foto 2
foto 3

LOGROS

En nuestro portafolio contamos actualmente con una línea de veinticinco productos, dividida en varias gamas correspondientes a las categorías de “mezcal artesanal” y “mezcal ancestral”. Elaborados con agaves silvestres, cultivados y semi-cultivados, nuestros productos expresan y respetan la identidad de cada una de las regiones productoras. La sinergia de esfuerzos ha consolidado nuestra presencia en todo México, así como en quince países alrededor del mundo.