NUPCIAS 2022


EL MARIDAJE PERFECTO

"No es el tiempo, sino con quién pasarlo. No es el cielo, es con quién mirarlo. No es mezcal sin alguien con quién tomarlo."

En KOCH EL MEZCAL creemos en los lazos que nos unen como familia; esos que sostienen cuando todo se parece derrumbar; esos que nos brindan paz en momentos de dificultad; y esos que se pintan de todos colores cuando es momento de celebrar.

Cazahuates Espacio fue la sede del evento Nupcias 2022, un evento con más de 80 invitados especiales en donde se presenció el maridaje perfecto entre el mole y el mezcal.

Tras una introducción de Carlos Moreno, fundador de Koch el Mezcal de Oaxaca, los invitados pudieron disfrutar de un recorrido por las instalaciones de Cazahuates Espacio, apreciando la versatilidad para la realización de cualquier tipo de evento y la capacidad para recibir a grupos de turismo nacional y extranjero.

El tour que inició con el Conservatorio de Agaves y que culminó en el nuevo Mirador Panorámico de Cazahuates Espacio – tras haber experimentado de primera mano la destilación ancestral – le dio a nuestros nuestros invitados la oportunidad de disfrutar del maridaje perfecto entre el mole y el mezcal.

La Destilería Los Tepalcates de Inés, un proyecto liderado principalmente por mujeres, fue el escenario donde se fusionó lo mejor de Koch el Mezcal de Oaxaca con el referente más importante de la gastronomía oaxaqueña: el mole.

En una experiencia que difícilmente se puede vivir dos veces, cada invitado tuvo la oportunidad de probar los moles tradicionales oaxaqueños y acompañarlo con un mezcal destilado con su homólogo: mezcal ancestral de moles verde, coloradito y negro.

Visita Cazahuates Espacio en San Agustín de las Juntas, Oaxaca, y crea memorias que sólo pueden suceder aquí.