KOCH EL MEZCAL en la 5ta Edición del FICAH 2021




El Festival Internacional Cine de América (FICAH), celebra su 5ª edición con innovación tecnológica y expansión a toda Latinoamérica a través de VIX una de las plataformas de streaming más importantes.


Desde sus inicios, el FICAH ha tenido como objetivos principales impulsar y promover la producción, finalización y exhibición de obras cinematográficas de producción independiente. En Koch ® el Mezcal de Oaxaca creemos en el arte como una forma de expresión esencial de nuestra cultura hacia la sociedad y estamos comprometidos con el impulso y desarrollo de los artistas que lo hacen posible. Conectamos y colaboramos con proyectos que comparten nuestra visión y entusiasmo por ver crecer a artistas y proyectos independientes.


La programación de esta 5ª edición del FICAH está conformada por 41 obras, de corto y largometraje, de ficción y documental. Este año, el FICAH incluye producciones de México, Argentina, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Reino Unido, Irán, Francia y Turquía por mencionar algunos, divididos en ocho categorías competitivas:


  1. Panorama Continental Corto Documental
  2. Panorama Continental Corto Ficción
  3. Panorama Continental Largometraje Documental
  4. Panorama Continental Largometraje Ficción
  5. Vistazo por el Mundo Corto Documental
  6. Vistazo por el Mundo Corto Ficción
  7. Vistazo por el Mundo Largometraje Documental
  8. Vistazo por el Mundo Largometraje Ficción

Además, dentro de la edición 2021 del FICAH, se llevará a cabo la 2ª Competencia de Guión FICAH, esta vez dirigida a guionistas de todo Iberoamérica.


Acompáñanos y vive la experiencia del Festival Internacional Cine de América FICAH 2021 del 26 de agosto al 26 de septiembre por medio de la plataforma VIX en español, disponible de forma gratuita en todo América Latina.

FICAH 2021 | KOCH EL MEZCAL