333

GRUPO KOCH

En 2011 Grupo Koch surge como un proyecto de impulso a la categoría Mezcal, siendo un año después cuando se constituye como empresa para lanzar su propuesta al mercado.
Desde un inicio el objetivo principal ha sido compartir en México y el mundo nuestro “Arte Líquido”: el Mezcal.
En una búsqueda continua de la innovación, nos posicionamos como líderes en las categorías de Mezcal Monovarietal y como pioneros en la elaboración de Ensambles. Defendiendo e impulsando los Terruños de múltiples regiones de la geografía Oaxaqueña con la colaboración de más de 13 pueblos

111-01

FILOSOFÍA

Nos enfocamos en valorizar los esfuerzos y talentos colectivos a través de prácticas de negocios basadas en la confianza, el respeto mutuo y comercio justo. Siendo nuestro objetivo principal la promoción del desarrollo sustentable a través de la creación de empleo en Oaxaca, particularmente en zonas con estrés económico, ecológico y social.

Por lo que afirmamos que Grupo Koch es una empresa humana, ética, social y ecológicamente responsable

.

222-01

LOGROS

Actualmente contamos con un catálogo de 25 diferentes expresiones entre cultivadas y silvestres, las cuales respetan la identidad de cada una de las regiones en las cuales se producen.

La unión de esfuerzos ha impulsado el producto a lo largo del país y a nivel internacional con presencia en más de 11 países.